El horario de atención al público es de 09:30h a 12:30h.

Para ponerte en contacto con nosotros:

Los responsables del servicio de administración y secretaría del centro son:

• Alejandro Bonet Hidalgo
    • Luis Pino Gamero

Aula Matinal

Ofertamos la ampliación de horario matinal de 7:30h. a  9:00h.

El objetivo de este servicio es dar una respuesta óptima a las necesidades de las familias, y conciliar la vida laboral y familiar con el horario escolar.

El profesor responsable es Antonio Gimeno Esteban. Contamos con un aula acondicionada para que el alumnado pueda realizar distintas actividades en este horario.

Inscripción, precio o cualquier otra información en la secretaría del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Comedor

Ofertamos el servicio de comedor escolar en horario de 14:00h. a 16:00h. El objetivo de este servicio es dar una respuesta óptima a las necesidades de las familias y el tiempo de ocio de nuestro alumnado, y conciliar la vida laboral y familiar con el horario escolar.

También se pretende educar al alumnado en una alimentación sana y equilibrada.

La empresa responsable de este servicio es Serunion.

Inscripción, precios o cualquier otra información en la secretaria del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Actividades extraescolares

DELF

Preparación al DELF para el alumnado de 2º, 3º y 4º de Secundaria.

El D.E.L.F. es un diploma oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. Obtener un B1 en francés permite el acceso al Bachibac. Y, en la actualidad, el DELF (1º y 2º grado) constituye un requisito para obtener una beca de estudios en Francia y tener un B1 en algún idioma es obligatorio para la titulación de cualquier Grado.

Contamos con dos grupos que se preparan para el nivel B1, los jueves en horario de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El profesor encargado es Alejandro Romero Garrido.

Baloncesto

Baloncesto para Infantil (5 años), Primaria y Secundaria.

El baloncesto es el deporte más practicado en nuestro colegio, contamos con un grupo Babypeque, un Babybasket, un Premini masculino, un Premini femenino, dos  Mini masculinos, un Mini femenino, un Infantil, un cadete y un Junior.

Inscripción, precios o cualquier otra información en la secretaría del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Inglés

Inglés para Infantil y Primaria