El horario de atención al público es de 09:30h a 12:30h.

Para ponerte en contacto con nosotros:

Los responsables del servicio de administración y secretaría del centro son:

• Alejandro Bonet Hidalgo
    • Luis Pino Gamero

Aula Matinal

Ofertamos la ampliación de horario matinal de 7:45h. a  9:00h.

El objetivo de este servicio es dar una respuesta óptima a las necesidades de las familias, y conciliar la vida laboral y familiar con el horario escolar.

El profesor responsable es Antonio Gimeno Esteban. Contamos con un aula acondicionada para que el alumnado pueda realizar distintas actividades en este horario.

Inscripción, precio o cualquier otra información en la secretaría del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Comedor

Ofertamos el servicio de comedor escolar en horario de 14:00h. a 16:00h. El objetivo de este servicio es dar una respuesta óptima a las necesidades de las familias y el tiempo de ocio de nuestro alumnado, y conciliar la vida laboral y familiar con el horario escolar.

También se pretende educar al alumnado en una alimentación sana y equilibrada.

La empresa responsable de este servicio es Serunion.

Inscripción, precios o cualquier otra información en la secretaria del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Actividades extraescolares

DELF

Preparación al DELF para el alumnado de 2º, 3º y 4º de Secundaria

El D.E.L.F. es un diploma oficial otorgado por el Ministerio Francés de Educación que certifica niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. Obtener un B1 en francés permite el acceso al Bachibac. Y, en la actualidad, el DELF (1º y 2º grado) constituye un requisito para obtener una beca de estudios en Francia y tener un B1 en algún idioma es obligatorio para la titulación de cualquier Grado.

Contamos con dos grupos que se preparan para los niveles A2, y B1, martes y jueves en horario de tarde. La profesora encargada es Eva Naranjo Gómez.

Inscripción, precios o cualquier otra información en la secretaria del centro en horario de 9:00h. a 13:00h.

Baloncesto

Baloncesto para Infantil, Primaria y Secundaria

El baloncesto es el deporte más practicado en nuestro colegio, contamos con un grupo Babypeque, un Babybasket, dos Premini, un Mini, un infantil y un cadete.

Inscripción, precios o cualquier otra información en la secretaría del centro en horario de 9:30h. a 12:30h.

Inglés para Infantil y primero de Primaria

Patinaje